PREGUNTAS FRECUENTES

Proveedores de equipos, insumos y soluciones cerveceras.

¿Cómo hago para comprar?

1/ Ingresá al sitio

2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón con el logo de un carrito en el menú superior.

3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Elegí el método de envío (Mercado Pago, deposito bancario o retiro en el showroom). Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. En caso de tener un código promocional o una orden de compra cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

4/ Para continuar completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

6/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

7/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8/ Si seleccionaste envío por correo, una vez que el producto sea despachado recibirás un mail que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Si seleccionaste como método de envío retiro en el showroom, tu pedido estará listo dentro de los próximos 1 a 2 días hábiles. Te contactaremos para avisarte.

¿Los precios en la tienda online son los mismos que en el showroom exclusivo?

No necesariamente. El local físico y el e-shop tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar por depósito o transferencia bancaria puede demorar hasta 72 horas hábiles. 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a info@crafcor.com.ar detallando tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Para registrarte ingresá, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a info@crafcor.com.ar

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

El pago del pedido en el shop online se realiza a través de las plataformas de Mercado Pago con tarjetas de crédito/débito o en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria.

Para compras con tarjeta de crédito, podés pagar hasta 6 cuotas sin interés.

Para compras en efectivo, podes hacerlo por depósito o transferencia bancaria con los datos de la cuenta que figuran luego de seleccionar la opción de pago «Transferencia o depósito bancario«.

En algunos casos podemos pedir información adicional para corroborar la identidad del comprador. Queda sujeta a la empresa la aprobación del pedido solicitando información para comprobar datos del comprador.

¿Cómo hago para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Transferencia o depósito bancario” y luego hacé click en el botón «Realizar Pedido«. A continuación, te aparecerán los datos de la cuenta en la que podrás realizar el pago. Una vez que se acredite (puede demorar hasta 72 hs. hábiles) te confirmaremos la compra y comenzaremos con el proceso de empaquetado y envío. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Los carritos que se abonen en efectivo serán guardados por 4 días de corrido desde la fecha de compra. En caso que durante ese plazo no se registre el pago, nos estaremos contactando para informarte que el mismo será dado de baja. 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Cuándo se me debita el importe de mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de la tarjeta.

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A. Para solicitarla, tendrás que enviar los datos (razón social, CUIT, dirección y teléfono) por mail a info@crafcor.com.ar junto con el número de orden o bien aclararlo en el campo «observaciones» al realizar la compra. 

Cambios y Devoluciones

¿Entregan factura “A”?

Para realizar cambios podés acercarte a nuestro showroom con el producto en perfecto estado y la factura recibida. Se toma el valor de la prenda abonado en la compra.

También podes contactarte con nosotros dentro de los 30 días corridos luego de recibido el pedido, a info@crafcor.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente y realizar el cambio.

En caso de querer cambiar la prenda por otra, el costo de envío que surja del cliente hacia nuestras oficinas, corre por cuenta de la empresa. Los costos de envío de cambios o devoluciones posteriores corren por cuenta del cliente a menos que sea por falla o mal estado del producto.

El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días ya que al igual que las entregas, los envíos pueden demorar hasta 15 días hábiles.

En fechas de eventos especiales como «Cyber Monday», «Hot Days» o de acciones específicas de rebajas en internet, los cambios pueden sufrir demoras adicionales. En caso de cambiar por otro producto se considerará el precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

Las devoluciones de compras se realizan siempre por el mismo medio que se abonó a través de nuestra tienda online, enviando un mail a info@crafcor.com.ar con asunto «Devolución + n° de pedido».

Carrito de compra